Investigan a un camionero por un posible auto robo en Cachi

Justicia 13/01/2022
Cachi

A partir del accionar de las fuerzas de seguridad, se pudo conocer que un empleado de una empresa multinacional estaría involucrado en un intento de auto robo. La Brigada de Investigaciones 6 de Cafayate logró su detención y secuestró dinero en efectivo.

dinero estafa

Según lo publicado por DiarioDeCachi, en la Comisaria 61 de Cachi un chofer de un camión de transporte de mercadería, denunció que había sido víctima de un robo. La versión del hombre detallaba como mientras realizaba tareas de reparto en el paraje, dos personas en motocicleta lo habían interceptado para robarle una importante cantidad de dinero.

Los oficiales de policía comenzaron diferentes tareas operativas, incluyendo un plan candado de la zona, para lograr encontrar a los sospechosos. Mientras tanto, la Brigada de Investigaciones 6 inició tareas de relevamiento para obtener mayor información, esto permitió pensar que podría tratarse de una maniobra en la que el denunciante no fuera la víctima.

A partir de una requisa del camión, se logró secuestrar más de 200 mil pesos que se encontraban ocultos en un compartimiento superior en la cámara de frío. De esta manera se procedió a la demora del empleado de 27 años quien quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Cachi y Juzgado de Garantías N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día