Tras el escándalo por las vacaciones, en Salta también piden la renuncia de la titular del PAMI

Reclamo 18 de enero de 2022 Por InformateSalta
titular del PAMI

La agrupación social Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), encabezada a nivel nacional por Raúl Castells, organizó hoy una jornada de lucha en todos los puntos de PAMI del país solicitando la renuncia de Luana Volnovich, la titular del organismo.

En Salta, la concentración fue en las oficinas ubicadas sobre calle Zuviría al 100 y la marcha se realizó alrededor de la Plaza 9 de Julio. En la ocasión, Romina, una de las referentes, detalló a InformateSalta que el pedido fue motivado por las polémicas vacaciones que se tomó la funcionaria nacional en el Caribe.

“Nosotros nos estamos manifestando solicitando la renuncia de la presidenta de PAMI a nivel nacional por estar de vacaciones prácticamente con el dinero de los jubilados. Estamos pidiendo también un aumento de las jubilaciones y pensiones y una mejora en la atención para los jubilados”, dijo.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández, por la crisis económica y la escasez de dólares, pidió a sus funcionarios no vacacionar fuera del país, sin embargo, Volnovich desobedeció el pedido y viajó junto a su pareja, Martín Rodríguez, segundo al mando de PAMI, a México.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar