Ricky Montaner y Stefi Roitman no están casados legalmente

Sociedad 21/01/2022
Ricky

Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el “sí” ante sus seres queridos en una lujosa estancia de Exaltación de la Cruz, el pasado 8 de enero. Aunque se trató de una ceremonia mixta, con un pastor y un rabino, la unión no tuvo carácter legal.

Así lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en Intrusos, quien remarcó que el pasado 27 de diciembre los enamorados aplicaron la licencia matrimonial en Estados Unidos, aunque recién se hará efectiva en un mes si antes de ese plazo presentan todos los papeles correspondientes firmados por un juez o notario público.

Las dudas sobre el “falso casamiento” del músico y la actriz surgieron por no haber posado con la libreta en mano, como suelen hacer todos los que pasan por el Registro Civil.

Ricky

Stefi Roitman firmó un contrato prenupcial con Ricky Montaner

Previo a su fiesta de casamiento con el músico, la modelo tuvo que firmar un documento donde se comprometía a no dar detalles de la familia Montaner ni nada que estuviera relacionado al evento. Esto tendría una explicación: le pidieron que lo hiciera porque iban a estar unidos legalmente recién dentro de un mes, cuando presentaran los papeles en Miami.

“Una fuente confiable, que estaba en la mesa de al lado, la escuchó decir que tenía que firmar el contrato prenupcial”, pronunció Rodrigo Lussich al aire de Intrusos. Acto seguido, añadió que la respuesta que recibió la joven por parte de su madre fue: “‘Hacelo, son parte de las cosas que vos hablaste con esta gente, no queda otra’”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día