Por el temporal, se le voló el techo de su casa y se mojó todo: necesita ayuda

Solidaridad 27 de enero de 2022 Por InformateSalta
lluvia1

Tras las intensas lluvias que se registraron ayer en varios puntos de la provincia de Salta, una familia de barrio Nueva Esperanza, en el municipio de San Lorenzo, perdió prácticamente todo, y los vecinos lanzaron una campaña para tratar de ayudarla.

cama1

Producto del temporal, se voló el techo de su vivienda y todas sus pertenencias, incluyendo ropa, colchones y demás, quedaron bajo el agua. “Hola una amiga mía recién se le acaba de volar el techo de su casa y se le mojo todo, absolutamente todo”, dijo una vecina.


“Se le había volado el techo entero, hasta la avenida llegaron las chapas, se le mojó todo, colchón, tele, ropa, zapatillas, todo”


Según explicó, la mujer tiene 3 hijos pequeños, que quedaron con lo puesto, y si bien recibieron asistencia de la municipalidad local, todavía necesitan de la solidaridad de los salteños. “Les llevaron colchones, frazadas, y un poco de mercadería porque se le había mojado todo, así que  más que nada ropa para los más chicos”.

soli

Los interesados en colaborar pueden hacerlo al siguiente contacto: 3873022962. “Ella no tiene celular, no tiene nada, apenas una pieza de material que se le fue todo”, concluyó.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar