Un doble corte de fibra óptica causó los problemas con Personal

Empresas 27 de enero de 2022 Por InformateSalta
Celular 2

En las últimas horas habían aumentado los reclamos por parte de salteños quienes, por medio de las redes sociales, respecto a inconvenientes que estaban teniendo tanto en el servicio telefónico móvil como de internet por parte de la empresa Personal, ahora se conoció el motivo.

Desde Telecom informaron que luego de las fuertes tormentas que se han desarrollado en las provincias de Salta y Jujuy la empresa sufrió un doble corte de fibra óptica, afectando el anillo de segurización regional.

celular

Dicho esto precisaron que el primer corte se produjo entre las localidades de Rosario de la Frontera y Metán, y el segundo corte se produjo entre Coronel Juan Solá y Dragones; ambos por causas ajenas a la compañía.

A raíz de estos incidentes anticiparon que se podrían ver afectados los servicios móviles y de telefonía fija a clientes de algunas localidades de Jujuy, y las localidades de Salta Orán y Tartagal. No obstante, personal técnico de la compañía ya está trabajando en ambos cortes para normalizar los servicios a la brevedad, pidiendo disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar