El “Santo” busca sellar la clasificación: “Tenemos que hacer nuestro juego”

Deportes 28/01/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud1

Juventud Antoniana enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Bella Vista de Tucumán, en el estadio Padre Martearena, en busca de la clasificación a la quinta ronda de la región Norte del torneo Regional Federal Amateur.

Gustavo Mbombaj, jugador clave en el equipo titular, dueño de una extraordinaria pegada se prepara para la revancha ante Bella Vista, a quien ganaron en el partido de ida y con un empate se meterían en la final del Regional Amateur.

juventudEl “Santo” se prepara para la revancha con un cambio

El volante en diálogo con InformateSalta se refirió a la ansiedad de querer jugarlo ya. "Estamos concentrados, pero ya empezó el bichito de la ansiedad para que llegué la hora del partido, pero bien”, expresó. 

Sobre la ventaja de haber logrado un triunfo en la ida. “La verdad pudimos traer una ventaja mínima, pero tenemos que usarla para nuestro juego y no confiarnos en eso porque ellos tienen buenos jugadores y va a salir un partido igual o duro, como lo fue contra Unión. Así que tenemos que apostar a nuestro juego, en una cancha linda y donde queremos plasmar lo trabajado en la semana”, comentó.

Por último, destacó la importancia del aliento de su hincha. ”Tener el apoyo del hincha es algo hermoso, es una lástima que estén divididas, sería increíble toda la gente unida. Es muy lindo el acompañamiento del hincha de Juventud, eso se siento dentro de la cancha”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día