El "bicidiputado" ya está en Santiago del Estero

El legislador metanense espera llegar en un lapso total de 17 días a Buenos Aires para reclamar.

Sociedad 11/07/2015

Emanuel Sierra, de 32 años, quien inició el miércoles una insólita travesía desde Metán a Buenos Aires para que se hagan los cuatro carriles de circulación entre esa localidad y Rosario de la Frontera, llegó esta mañana a la provincia de Santiago del Estero."Me siento muy bien y en óptimas condiciones para llegar a la capital federal. Quiero agradecer todo el apoyo de la gente", dijo Sierra, 

El diputado metanense espera recorrer en 17 días los alrededor de 1400 kilómetros que hay entre Metán y Buenos Aires.

El insólito reclamo es por el mal estado de la ruta nacional 9/34 en Salta y para que finalmente se haga la obra de construcción de los cuatro carriles de circulación en el tramo Rosario de la Frontera-Metán.

"El proyecto de los cuatro carriles en el sur de Salta fue elevado por Vialidad de la Nación, es una obra de más de 1.000 millones de pesos, pero este año solamente se han incluido tres millones para obras de mantenimiento y complementarias", destacó el joven legislador.

Sierra dijo que llevará todos los antecedentes para hacerle conocer a las autoridades nacionales la situación que se vive en Salta con la denominada "ruta de la muerte".
Entregará a las autoridades la documentación de un juicio que actualmente lleva adelante en la justicia federal contra Vial Noa, las estadísticas sobre los accidentes y una carta dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día