¡Vuelve la fiesta más convocante!: Este fin de semana hay Bresh en Salta

Cultura 31/01/2022 InformateSalta InformateSalta
bresh

La fiesta más linda del mundo, con espectáculos de DJ en vivo, baile y hitazos tras hitazos, vuelve a Salta el próximo sábado 5 de febrero en el Centro de Convenciones a partir de la medianoche.

Las entradas para el evento pueden adquirirse a través de la página oficial del evento, y es solo para mayores de 18 años. 

Con más de un millón de seguidores en Instagram y ediciones en todo el país (Salta, Jujuy, Buenos Aires, Tucumán), y también en el exterior (Estados Unidos, Miami, Paraguay) la Fiesta Bresh se posiciona como uno de los eventos más importantes del momento.

bresh 2

Asimismo es un espacio para los artistas más relevantes de la escena urbana como Bizarrap, Nathty Peluso, Residente, María Becerra, Rosalía, Sebastián Yatra, Anitta, Dana Paola, Tini Stoessel, Ángel Torres, Bizarrap, Cazzu, Duki, Wos y Nicki Nicole.

Broder, DJ y productor artístico de la Bresh, la definió a La Nación como una fiesta en la “que toda la gente se sienta parte de un espacio que acepta a todas las personas y que lo único que quiere es que la gente baile, que la pase espectacular, que se sientan contenidos, que se diviertan, que los artistas encuentren ahí también un lugar en donde puedan encontrarse entre sí y disfrutar”.

Este evento nació en 2016 mediante el acuerdo de un grupo de amigos, quienes crearon un evento con la impronta y esencia millennial para las fiestas de la nocturnidad. Es por eso que en cada edición, en el país o el exterior, prevalecen los géneros contemporáneos.

Te recordamos que podes adquirir tus entradas ingresando aquí, o bien podés participar del sorteo exclusivo que InformateSalta tiene a través de sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día