Fue viral: En Cachi, un mozo le ayudó a cortar la comida a una señora mayor

Solidaridad 07/02/2022 InformateSalta InformateSalta
mozo cachi

Un joven mozo de la localidad de Cachi se convirtió en tendencia en las redes sociales luego que trascendiera una imagen en la que se lo ve cortándole la comida a una señora mayor luego de advertir que tenía dificultades para hacerlo ella misma.

"Hoy fui testigo de una situación que me causo ternura y sobre todo emoción, emoción por ver qué todavía existan personas de gran corazón”, dijo una turista que capturó el momento y subió el posteo a las redes sociales.

comedor el aguila

La joven celebró la actitud del trabajador que se desempeña en el comedor El Águila, del pueblo de Cachi. “Es hermoso ver qué todavía existan personas que tienen amor y respeto por  sus mayores”, agregó.

En la oportunidad, no escatimó en elogios para con el trabajador. “Un aplauso para este muchacho que se nota que es una hermosa persona que trabaja con dedicación y sobre todo con amor. Solo se que se llama Victor”, comentó.

Por último, añadió que las pequeñas acciones hacen la diferencia. “Ojalá está publicación llegué a él, a mí me saco una sonrisa y me alegro el día de una manera inexplicable”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día