En Salta, las farmacias se suman a la campaña de vacunación COVID

Coronavirus 07/02/2022 InformateSalta InformateSalta
vacunacionjpg

Si bien la medida fue anunciada hace varias semanas, las farmacias no podían iniciar con la inoculación hasta que no se haya firmado el convenio de cooperación con la campaña de vacunación. En principio, serían cerca de 10 las farmacias habilitadas por el acuerdo.

El ministro de Salud, Juan José Esteban, junto con la presidenta de la Cámara de Farmacias, Susana Carrasco, brindarán una conferencia de prensa durante la mañana para dar más detalles sobre la modalidad que se implementará.

esteban

“La gente de Inmunizaciones hizo las capacitaciones en las distintas farmacias, ya firmamos el convenio, vamos a avanzar para que ellos también cooperen para seguir avanzando”, dijo el ministro. 

Esteban adelantó en Multivisión Federal que serían cerca de 10 las farmacias que comenzarán a vacunar en los próximos días.

Además destacó que se han implementado “vacunatorios móviles en todos lados, camiones que están vacunando en los barrios, agentes sanitarios que van casa por casa, la logística de vacunación está diseñada y trazada para llegar a cada uno de los salteños”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día