Quiso robar el estéreo de un auto pero se durmió y fue detenido

Policiales 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
ladrón en el auto
Imagen ilustrativa

El insólito hecho sucedió en un edificio de departamentos de la calle Santa Fe. La pareja del denunciante llegó al domicilio y le contó que había un hombre durmiendo en el automóvil de su padre.

El delincuente habría violentado la cerradura del tambor y el panel del estéreo. El hijo del propietario del automóvil despertó al ladrón y llamó al Sistema de Emergencias 911. El hombre, de 27 años, fue detenido y alojado en la Alcaidía General de la Provincia.

El ladrón durmiente fue identificado como Sergio Gabriel Balti, un pintor de 27 años de Villa Costanera que ya tiene varios antecedentes por apropiarse de los ajeno, incluso sentencias condenatorias.

presos

El delincuente, al parecer, no tuvo éxito en su raid delictivo y tras mucho andar, apostó sus fichas a un automóvil VW Gol Power. Tras forzar la cerradura, logró meterse dentro del rodado, para en seguida comenzar a requisar la gaveta y recovecos en busca de dinero o algún objeto de valor.

Lo primero que hizo fue arrancar el estéreo, para luego revolver los papeles de la gaveta, pero no encontró nada. En esos momentos, a "Balti" le pintó el sueño, así que tras echar una mirada a su alrededor y ver que no había señales que le podrían ser adversa, se acomodó en el asiento del conductor, donde se durmió profundamente.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, dictó su prisión preventiva, por lo que el hombre seguirá detenido acusado del delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día