Preocupación en Moldes por el crecimiento en el consumo de drogas y la inseguridad

Policiales 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
drogaen cárcel

En los últimos días ocurrieron diversos hechos de violencia en la localidad de Coronel Moldes, donde aseguran que “todos saben” quién reparte la droga pero nadie hace nada.

Los vecinos están preocupados y piden que el Ministerio de Seguridad intervenga. "La inseguridad es cada vez más diaria y la droga se hace cada día más normal. Los padres moldeños piden a las autoridades competentes más seguridad”, aseguran.

En ese marco, recordó que hace un par de noches intentaron patotear a unos amigos de su hijos. "Estábamos en la plaza Los Olivos y de repente llegaron unos chicos a enfrentarlos de la nada a querer pegarles sin razón alguna”, contó un padre.

drogas 2

En vistas de la situación, pidieron a los padres cuidar a sus hijos adolescentes. "Acompañarlos no es privarles su libertad. Con las cosas que pasan es mejor cuidarlos. Hay muchas nenas solas de noche en las plazas. Y muy chicas, cuídenlas ahora para que no lamenten después”, expresan en las redes sociales.

Según el testimonio de vecinos, muchos de los jóvenes que cometen éstos ataque están “pasados de drogas”. “Hace unas noche atrás nos quisieron pegar a mí y a mis amigos. Éramos un grupito de 6 o 7 chicos y todos menores se nos acercó uno auto y nos pusieron una arma en el pecho y nos insultaban y esto también fue en la plaza los olivos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día