“Te voy a matar”: denunció 23 veces a su pareja, pero la sigue amenazando

Nacional 11/02/2022
23

Una joven de 23 años denunció más de 20 veces a su pareja, César Sandoval, por violencia de género. Como no obtuvo respuesta por parte de la Justicia de Chaco, decidió refugiarse en Neuquén con su hija. “Si vuelvo a Chaco, voy a ser una muerta más”, expresó.

“Te vamos a matar, sabemos donde vivís”, dice uno de los mensajes amenazantes que recibió Natalia S. en las últimas horas. A pesar de la distancia, el agresor la sigue hostigando.

Sandoval fue denunciado 23 veces por violencia de género en la Justicia chaqueña. Según lo que afirmó Natalia a LM Neuquén, sufrió violencia física y psicológica tanto por parte del agresor como por parte de la familia del hombre.

Ella junto a su hija y su actual pareja se encuentran en Neuquén. Pero Sandoval continúa amenazándola de muerte: “Hdp ya sabemos todo lo que haces. Deja de hacer denuncias, puta. Te vamos a matar, sabemos donde vivís”.

Las amenazas de muerte que recibió la víctima por parte de su expareja. (Vía País)

“Deja en paz a César que te vamos a matar, conocemos tu casa. No jodas con nuestra gente. No te metas porque vas a parar a un cementerio”, continúa el mensaje intimidante y violento.

El mensaje concluye con una advertencia: “Nunca te hiciste cargo de A. y ahora te querés hacer la mamá. Camina con cuidado, sino te pueden pasar muchas cosas a vos”.El viaje a Neuquén para escapar del horror
Una vez que la pareja se separó, ella pudo mudarse de la casa donde vivía con el agresor y toda su familia.

Sin embargo, la víctima decidió coordinar un régimen de visitas para que la niña siga viendo a su padre.
Después de un año, Soto conoció a su actual pareja, quien le propuso ir a Neuquén por un trabajo. Se asesoró con una abogada y dejó a su hija con el agresor con ciertas condiciones.

El conflicto empeoró cuando Sandoval no contestaba sus llamadas ni dejaba que viera a la menor. Frente a esta situación desesperante, Natalia volvió a Chaco y se reencontró con su hija a escondidas de su expareja. “Me la trajo un familiar y ahí mismo la nena se puso a llorar, tenía un golpe en su ojito derecho. Me dijo que su papá le había pegado con un cinto”, detalló.

La última denuncia que realizó la joven, donde indica que la niña sufrió violencia infantil. (LM Neuquén)

Inmediatamente radicaron la denuncia y fueron trasladadas a un refugio de mujeres víctimas de violencia de género. Allí, la menor le rogó a su madre no volver con Sandoval porque le pegaba.
Pero el horror no terminó: el agresor se presentó en el refugio y amenazó con prender fuego todo si no veía a la nena.

Al ver que su vida y la de su hija corrían peligro, huyeron junto a su actual pareja a Neuquén con la esperanza de estar mejor y que la Justicia local pudiera ayudarlas, pero las amenazas de muerte siguen. “Si vuelvo a Chaco, voy a ser una muerta más”, aseguró la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día