El Presidente confirmó cuándo nacerá su hijo y de qué signo será

Nacional 12/02/2022
hijo

Durante una entrevista radial, el presidente Alberto Fernández comentó que su pareja, Fabiola Yañez, ya tiene una fecha estimada para dar a luz. El mandatario se mostró contento por el nacimiento de su segundo hijo y brindó algunos detalles sobre cómo se ha desarrollado el embarazo. 

El embarazo de la primera dama no estuvo exento de polémicas y los rumores se intensificaron cuando propia Yañez publicó una foto en su Instagram tocándose el vientre. Sin embargo, la confirmación se realizó en octubre a través de un escueto comunicado en el que señalaba que la comunicadora de 40 años estaba bien de salud. 

 No hubo grandes festejos ya que la pareja presidencial se encontraba en medio del escándalo por los festejos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena. Sin embargo, el presidente aprovechó las celebraciones del Día de la Madre para felicitar a Yañez y hacer sus primeras declaraciones públicas sobre el tema. 

En ese momento, publicó en las redes sociales: "Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina".

Con el pasar de los meses, más detalles se fueron conociendo, por ejemplo, la confirmación de que se trataría de un varón. 

En tanto, este sábado, Fernández indicó otro dato importante, el pequeño nacerá en abril. "Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril", precisó el jefe de Estado.

La fecha estimada le ha provocado una particular alegría al mandatario. Es que, según confesó, le ilusiona el signo zodiacal que regirá durante el nacimiento. "Que haya salido de Aries es uno de mis logros", bromeó.

Por el momento, Fernández prefirió mantener en secreto el nombre de su próximo hijo aunque deslizó que "hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día