Encontraron sin vida a una salteña en Buenos Aires

Sociedad 12/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Araceli Trassa
Imagen cortesía de ElTribuno

Araceli Denise Aracena Trassa habría sido asesinada de un tiro en la cabeza por su novio, que se desempeña como agente en la Policía Federal.

La joven oriunda de la localidad de Mosconi, fue hallada sin vida en su departamento de Buenos Aires. Según el reporte oficial, la joven de 21 años fue encontrada sin vida con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Aracelo Trassa reina
Imagen cortesía de ElTribuno

El hecho se habría producido luego de tener una discusión con su pareja, identificado como Hernán Pacce. Ambos se desempeñaban dentro de la Policía Federal Argentina. El novio, señalado como principal sospechoso, declaró que el disparo se produjo luego de discutir, aunque señaló que ella se habría disparado sola. Sostuvo que ella misma tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

La joven fue trasladada al Hospital de Ramos Mejía, donde perdió la vida. Durante 2017 fue elegida como la reina de los estudiantes en su localidad, según informó ElTribuno.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°38, a cargo del Dr. Zoni, quien dispuso, ante la Secretaría Única del Dr. Pico, que se labren actuaciones por “tentativa de suicidio.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día