Dilan espera una operación de corazón y su papá pide ayuda para solventar los gastos

Solidaridad 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Campaña por Dilan

Daniel Carabajal, junto a su señora y sus dos hijos, debieron viajar desde Coronel Cornejo a la Capital salteña por el delicado de salud del más pequeño de solo 6 meses. La familia necesita colaboración para solventar los gastos.  

“A Dilan lo operaron del intestino, le sacaron 13 centímetros, se recuperó pero esta mañana me dijeron que sí o sí hay que hacerle una cirugía en el corazoncito”, contó el hombre que se comunicó con InformateSalta en busca de ayuda.  

Con el más pequeño internado en el hospital Público Materno Infantil, él junto a su mujer y su otro hijo de 2 años se encuentra hospedado en un albergue.

Daniel agregó que además de dinero, toda ayuda de alimentos y ropa también es bienvenida. Además, apeló a la solidaridad de quien pueda donarle un cochecito para trasladar a su hijo.

El hombre no tiene una cuenta bancaria, por lo tanto, tampoco tiene un CBU en el cual depositar el dinero, por lo que todo aquel que pueda y quiera colaborar con la causa puede comunicarse telefónicamente con él al 387-3210813.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día