Encontraron una mujer sin vida en su casa de B° Solís Pizarro

Policiales 22/02/2022 InformateSalta InformateSalta
cif-salta

El fallecimiento de una persona enlutó a los residentes del barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta, luego que ese lunes se reportara el hallazgo de una mujer sin vida dentro de las habitaciones de su inmueble.

Según los primeros datos que trascendieron del caso, fue cerca de las 14 horas este 21 de febrero cuando efectivo de la policía llegaron a la vivienda tras un alerta al 911. El hallazgo de esta mujer ya sin vida fue en un pasillo de su casa, ubicada en la calle Los Tucanes al 1700.


Puerto Deseado SalteñosSe cumplen 2 años del crimen de un niño y la violación a su madre que conmocionaron a Salta

Así mismo se conoció que la mujer tenía 33 años y que se encontraba sin signos vitales al darse con su cuerpo tendido en el piso de su inmueble. Además, algunos medios reportaron que previo a su deceso, ella habría mantenido una discusión.

No obstante y según las fuentes a las que InformateSalta pudo consultar del caso, tras conocerse lo ocurrido la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres a cargo de la doctora Mónica Poma tomó intervención, además que todo indicaría que habría sido la misma mujer quien habría tomado la decisión de terminar con su vida.

Pese a este dato, desde la UFEM seguían trabajando este martes para corroborar esta posibilidad y tomar todas las medidas pertinentes para confirmar que, bajo este aspecto, no pueda haber otro indicio que indique lo contrario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día