Viral: conejo le hizo frente a un perro y usó una patada voladora para aturdirlo

Medios 27/02/2022
viral

Los actores principales de este suceso son un perro y un conejo. En la cuenta de TikTok @liztovar5 se pueden apreciar las imágenes de una persecución entre un perro y un conejo. Los animales se encontraban jugando y divirtiéndose en el patio de su casa mientras su dueña no los veía, hasta que en un momento la situación se tornó más tensa y el conejo no tuvo otra opción que defenderse con una patada voladora.

El perro estaba persiguiendo al conejo y éste último, en el afán de querer escaparse, buscó todas las alternativas posibles. En primer lugar, intentó ocultarse detrás de un árbol, pero su amigo lo encontró y continuó persiguiéndolo.

Al ver que no se lo podía quitar de encima, decidió enfrentarlo y lo sorprendió con una increíble patada voladora.

El perro quedó sorprendido ante la reacción inesperada del conejo, que aprovechó para escapar antes que su amigo volviera a perseguirlo. Todo quedó registrado por la dueña quien se había percatado de la persecución y decidió estar atenta y filmar el episodio.

El video ya tiene más de un millón visualizaciones. No tuvo final feliz debido a que tanto el perro como el conejo terminaron peleados. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día