Intento de abuso en pleno centro: “Sentí terror y asco, me dio bronca que la policía no vaya”

Policiales 08/03/2022 InformateSalta InformateSalta
lerma 400

Una mujer irrumpió esta mañana en las oficias centrales del 911 para denunciar presencialmente una situación de violencia y abuso que le tocó vivir. Según señaló la mujer, llamó al menos 4 veces al Sistema de Emergencias sin lograr que envíen presencia policial a su domicilio. 

Así como cuenta la denunciante, un hombre intentó ingresar a su domicilio en calle Lerma 415, luego se masturbó en frente de ella mientras insistía en abrir la puerta. El hecho tuvo lugar promediando las 7.40 hs.

Según indica la mujer llamaron 4 veces al 911 para que enviaran un patrullero a controlar una situación que para ella ya era insostenible.

“Primero tocó la ventana, abrió la ventana, me pidió un par de zapatillas, pasó la reja de mi domicilio y comenzó a golpear y manotear la puerta”, relata la mujer. Luego, la mujer espió al hombre que ya se había bajado los pantalones y estaba masturbándose del otro lado. 


“Sentí terror, asco y también me dio mucha bronca que la policía no vaya, ni haga nada”


“Esperamos que llegue la policía y nunca llegó. Llamamos 4 o 5 veces en total, 2 explicando la emergencia y 2 o 3 reclamando, como no pasaba nada, llamé al comisario de la 2da que me mandó un móvil cuando el hombre ya se había ido”, explica la denunciante ante Todo Salta. 

La zona presenta tránsito constante, sin embargo, no es el primer hecho de estas características que soporta la mujer: “ya antes habían defecado en mi puerta, no puedo afirmar que sea la misma persona, pero son cosas que están pasando en el barrio”, concluye. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día