Una pareja perdió todo en un incendio en Barrio La Rivera

Sociedad 13/03/2022 InformateSalta InformateSalta
incendio

Debido a las lluvias, el jueves se produjo un cortocircuito en la instalación eléctrica que terminó generando un incendio. Las llamas consumieron la vivienda de la familia dejando sin nada a Lucas y Adriana que, además, tienen un hijo de tres años. Los tres se quedaron con lo que llevaban puesto ya que perdieron todo lo que había en el interior de la vivienda.

El incendio ocurrió cerca de las 21 del jueves, cuando por segunda noche seguida llovía en la ciudad. Al parecer, un cortocircuito fue el origen del siniestro. Personal de Bomberos llegó al lugar pero las llamas ya habían consumido la vivienda que tenía techo de chapa y paredes de ladrillos. En su pasó las llamas arrasaron con todo en el interior. 

incendio en barrio la rivera


democracia 2"No sé qué hacer": Es paciente de diálisis, la tormenta inundó su casa y pide ayuda

“Nos encontrábamos en la casa de mi abuela, que vive cerca, cuando un vecino me llamó porque vio que la casa se incendiaba y pensó que estábamos adentro”, contó Adriana a ElTribuno. “Si nos hubiera pasado mientras dormíamos, no la contábamos”, agregó.

La mujer dijo que la heladera explotó y eso hizo levantar las chapas. “Gracias a Dios no estábamos adentro”, continuó.

Las donaciones se reciben en la casa de la abuela de Adriana, en calle Santa Marta s/n, en el mismo barrio La Rivera. Los interesados también puede comunicarse a los teléfonos 3874-423178 (Adriana) o al 3875983497 (Margarita). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día