Una camioneta se "tragó" una curva y volcó en un paraje de ruta 10

Accidente 17/03/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneta guemes

El mediodía de este jueves en cercanías de la localidad de General Güemes se vio interrumpido en su tranquilidad luego que una camioneta que circulaba sobre ruta provincial 10 se “tragara” una curva cerrada y volcara un par de veces, concluyendo con el traslado de sus ocupantes hacia el hospital.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que comparte el periodista Ángel Teseira, esto pasó a las 12.10 cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre este siniestro que aconteció a la altura del paraje Madre Vieja, afuera de una escuela Macacha Güemes de esa zona.

El rodado que protagonizó este siniestro fue una camioneta 4x4 marca Ford la cual, al llegar a este punto de la ruta 10, a unos 13 kilómetros aproximadamente de distancia de la ciudad de General Güemes, se topó con una curva cerrada que hay en el lugar y es difícil de girar.

Al parecer esta camioneta se topó repentinamente con esta curva sin poder maniobrarla de buena forma por lo que el rodado terminó saliendo del pavimento, habría dado un par de vueltas y terminó al borde de una acequia lindera a la carretera.

En las imágenes compartidas sobre este siniestro, se puede ver cómo casi toda la camioneta quedó destrozada, la rueda del lado derecho está muy dañada al igual que prácticamente el lado izquierdo del chasis en su totalidad, los vidrios también se rompieron y un extremo del frente quedó con un fuerte golpe.

Asimismo trascendió que dentro de la camioneta viajaban dos personas, un matrimonio que sería oriundo del sur del país, aparentemente de la provincia de Río Negro. Si bien no se sabe de las lesiones que podrían haber tenido ambos pasajeros, se conoció que fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos en una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día