Viralizan buzo de egresados de un chico por un lamenable error: "Pobre pibe"

Medios 19/03/2022
campera

Las camperas y buzos de egresados son un momento monumental en la vida de estudiantes a lo largo del país, pero sus diseños no siempre representan el último grito de la moda. Es de esperar, ya que suelen quedar en manos de los mismos chicos que luego las usan. Sin embargo, un diseño en particular se volvió viral en Twitter en las últimas horas por esconder un detalle que dejó perplejos a todos.

En una publicación que caqsi alcanzó los 60 mil "me gusta", superó los 2 mil retuits y provocó cientos de comentarios y respuestas, un usuario de Twitter compartió la foto de un niño, de espaldas, camino al colegio.

En la foto el alumno viste su campera de egresados que, si no era suficientemente llamativa gracias a sus colores violeta y azul eléctrico, captura la atención al instante gracias al rostro del lobo rodeado de llamas que cubre toda su espalda.

Sin embargo, el color y diseño de la campera no fueron los detalles que provocaron la viralización de la foto. Lo que llamó la atención de los internautas fue el nombre bordado en la parte inferior de la campera: en letras blancas se lee "PETER", y justo al lado de la última letra se ubica un emoji de cara sonriente, cuya forma de O cambia trágicamente el significado del apodo del chico.

"No hay manera de arreglar esto, como no te pusiste cacho aunque sea", "y yo me quejaba de mi buzo", "EN MI CURSO QUERÍAMOS HACER ALGO ASÍ CUANDO NOS EGRESAMOS. Gracias al cielo que no" y "después hablemos del nombre que se puso, pero dios que feos son los buzos de egresados de primaria" fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre el tuit viral.

Además de las críticas hacia el diseño del buzo, varios usuarios se preguntaron cómo nadie se percató del vergonzoso percance antes de que el niño recibiera la campera: "Un poco me hace reír imaginar que una o más personas en algún punto se dieron cuenta de que eso iba a pasar y eligieron voluntariamente dejarlo pasar", acotó una cuenta.

"Literalmente, la mamá no le dijo nada?", "El que la bordeó es un hdp, tenía que dejar espacio entre el nombre y el emoji" y "Hay que ser HDP, los compañeros no me van a decir" coincidieron los usuarios.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día