El estado de salud de Messi que preocupa a Scaloni y la selección argentina

Deportes 20/03/2022
lio

En la Bombonera el 25 de marzo y, en condición de visitante, ante Ecuador cuatro días más tarde, la selección argentina disputará la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ante la Vinotinto será el último partido de elenco nacional en nuestro país antes de la máxima cita mundialista. Es por esto que nadie quiere perderse el encuentro en la cancha de Boca pero, desde Europa, no llegan las mejores noticias con respecto a Lionel Messi.

En horas de la mañana de este sábado se conoció que el astro argentino padece un fuerte cuadro gripal que lo dejó desafectado de la lista de convocados para el partido del París Saint Germain ante Mónaco por la vigésimo novena fecha de la Ligue 1. Ángel Di María tampoco fue seleccionado por Mauricio Pochettino para dicho cotejo.

Según informó Gastón Edul, periodista de TyC Sports y especializado en la selección, la situación del ganador de siete Balones de Oro es compleja. "El cuerpo técnico de La Selección Argentina espera novedades por el estado de Leo Messi y su cuadro gripal. Hay que esperar. Están viendo qué se resuelve", publicó en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber el portal MDZ, durante el sábado el rosarino se sintió mal de salud por el estado gripal que lo tiene a maltraer. Desde el entorno del jugador aseguran que esperarán su evolución en las próximas horas para tomar una decisión sobre su viaje a la Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día