Iba en bicicleta y le rompieron la cabeza para robarle: hay un detenido

Justicia 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
ciclistas

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado criminis causa en perjuicio de un hombre de 29 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando el damnificado circulaba por la intersección de calle 16 de septiembre y Córdoba en su bicicleta y fue sorprendido por el acusado, quien con un elemento contundente, lo habría golpeado en la cabeza facilitando las condiciones para lograr la sustracción del rodado y/u otras pertenencias del ciclista.

El hombre de 29 años, herido, logró seguir la marcha hasta la altura de calle Buenos Aires al 1200, donde quedó tendido en la cinta asfáltica y fue asistido. Se le diagnosticó traumatismo de cráneo con objeto cortante con hundimiento de cráneo y hematoma epidural frontal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores del CIF, de las primeras tareas desplegadas, lograron identificar al acusado como el principal sospechoso de haber cometido el ilícito.

El acusado, acompañado de un defensor particular, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

Detenido Orán

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día