Increíble: nena de 9 años conducía una moto, derrapó y murió su hermana de 16

Nacional 25 de marzo de 2022
9

Una adolescente de 16 años murió y su hermana menor de 9 sufrió graves heridas al derrapar la moto en la que viajaban en un camino vecinal del departamento Jiménez, Santiago del Estero.

El trágico accidente sucedió durante la tarde de ayer, entre los parajes La Fortuna y El Arenal.

Allí, la menor de 9 años de apellido Contrera, se encontraba aprendiendo a manejar cuando perdió el control del vehículo, y cayó pesadamente al pavimento.

Una agente sanitaria asistió en primera instancia a ambas heridas y junto al comisionado municipal trasladaron en un vehículo particular a las lesionadas al hospital Zonal de El Bobadal donde fueron recibidas por el médico de guardia.

El galeno resolvió que la adolescente sea trasladada al Centro Integral de Salud Banda para recibir asistencia, donde finalmente falleció antes de las 22. Mientras que la menor de 9 sigue internada en grave estado.

La fiscal Melisa Deroy ordenó que se reciba el testimonio de los testigos y se realice los trabajos de rigor en el lugar del accidente. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar