Piattelli abrió un Resort Hotel en Cafayate

CNN Salta 26/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Bodega Piattelli

La reconocida marca de vinos inauguró el 21 de marzo el Piatelli Resort en Cafayate. En una entrevista con CNNSalta-94.7, Jimena Gianola Otamendi, brindó más detalles de la propuesta que se puede disfrutar en la ciudad de los valles.

El nuevo establecimiento esta pensado para relajarse “acompañados de esta hermosa naturaleza que nos rodea. Es una propuesta más para seguir recibiendo turistas”, comentó la hospitality manager de la bodega.

Bodega Piattelli 2


Bodega PiattelliAbrirán un exclusivo resort en Cafayate y buscan personal

Como no podría ser de otra manera “todo en Piattelli está relacionado con el vino, porque es nuestra industria principal”, continuó para luego agregar que en el lugar “hay actividades de degustación con los mejores chocolates y los mejores quesos. Además de diferentes actividades en nuestra spa relacionados con el vino”.

“Nuestra ley es que se relajen, que se reconecten y que se reflejen consigo mismos y con su pareja”, entre oferta que ofrece el lugar, además de las ya mencionadas, se destaca la posibilidad que tienen los visitantes de “disfrutar de paseos 4x4 por la naturaleza hasta nuestra otra finca en Animana”.

“Está todo armado para que se relajen y disfruten. Ya están habilitadas las reservas, por ahora solamente vía mail a [email protected]”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día