Indiana Cubero tiró la bomba y se armó una guerra entre Cubero y Nicole

Medios 27/03/2022
cubero

El viento vuelve a soplar y a generar huracanes en el vínculo de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Otro capítulo más, el número mil millón, en esta historia siempre tirante, eléctrica, llena de ironías y peleas en el plano público.

Impensado, pero la hija mayor del ex matrimonio desató una batalla, un furioso ataque que avizora incluso el traslado al campo judicial. Todo se originó en un viaje y también incluye la gravitación de Manu Urcera, el joven novio de Nikita.

Resulta que Indiana, y su madre, decidieron que era una buena idea que viajara a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a acompañara a José Manuel a una carrera de Turismo Carretera. Más allá de la buena relación de la niña con la pareja de Neumann lo llamativo se centró en el traslado.

El piloto subió a su auto a la hija de Poroto, además de una amiga también de trece años, y recorrió las rutas con dos hombres mayores más, ante la ausencia de uno de uno de los padres. No se entiende el motivo para que Nicole no haya sido parte de la travesía.

Esa actitud despertó la furia de Cubero, que entendió que se trataba de una falta de responsabilidad dejar a una pequeña con tres adultos y sin la supervisión de su madre, en una reacción entendible de un padre preocupado por esa ausencia de una referencia familiar, sobre todo en un contexto de padres divorciados.

El ex futbolista de Vélez Sarsfield se comunicó inmediatamente con su abogado César Carozza para activar una reprimenda judicial, para elevar este acto a los tribunales porque entiende que se incumplió con el acuerdo de prohibición de traslado de las hijas a más de 300 kilómetros sin el acompañamiento de uno de sus dos padres biológicos. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día