El profeta que predijo el Covid y la guerra lanzó una aterradora advertencia sobre abril

Redes Sociales 28/03/2022
sm

Anand Abhigya es conocido como un prodigio profético indio, habiendo predicho repetidamente con precisión eventos mundiales gracias a sus habilidades astrológicas. Recientemente, este joven de 16 años publicó un video en su página de YouTube para recordarle a la gente que tenga cuidado en un futuro cercano.

En su video, Abhigya dijo que el conflicto entre Rusia y Ucrania no solo ha afectado gravemente a la población, sino que también al mundo entero. Las hostilidades que está ocurriendo en Ucrania hoy también puede ocurrirle a cualquier otro país mañana, si no se tiene cuidado, puede haber una guerra a escala mundial, incluso con el riesgo de desencadenar una Tercera Guerra Mundial.

El joven indio enfatizó que en el futuro, hay 3 problemas más graves que enfrentará el mundo: el brote de la epidemia, los problemas geopolíticos y la crisis energética. Esto afectará a todos los países, a todas las personas del mundo. Por lo tanto, también dio 5 advertencias a la gente sobre la situación política, social y de vida en el tiempo venidero:

Primero, Abhigya dijo que la gente debe tener cuidado con el deterioro de la geopolítica, tipificado por el conflicto entre Rusia y Ucrania y el estallido de la crisis alimentaria en otras regiones relacionadas con Ucrania.

En segundo lugar, tengan cuidado con la inflación, la crisis energética, el aumento de los precios del petróleo y otros problemas relacionados. En tercer lugar, el 13 de abril de 2022, las personas deben prestar atención a la inversión y el consumo, deben ser moderados al comprar y evitar comprar cosas innecesarias.


lgGobierno, empresas y supermercados acordaron la baja de precios de más de 1700 productos


Cuarto, aconseja a las personas que tengan cuidado con el movimiento del mapa de riqueza. Finalmente, que presten atención a los efectos negativos del fenómeno Karasalpa Yoga y la conjunción de Marte con Saturno.

Vale la pena señalar que el Centro para el Desarrollo Global, un grupo de expertos estadounidense, ha demostrado que el conflicto entre Rusia y Ucrania desencadenará un aumento en los precios de los alimentos y la energía, lo que llevará a más de 40 millones de personas a una crisis alimentaria y energética, lo que incluso provocara hambruna en lugares donde es impensable.

Hay que recordar que Anand Abhigya predijo esto mismo en 2021, cuando habló sobre la posibilidad de una crisis mundial de escasez de alimentos. También predijo correctamente el conflicto ruso-ucraniano. A partir de julio de 2021, el profeta indio pronosticó una gran tensión geopolítica entre el 10 de diciembre de 2021 y mayo de 2022, especialmente entre marzo de 2022 y mayo de 2022.

Abhigya Anand nació en 2006, conocido como un niño prodigio con más inteligencia que los humanos. El joven ha realizado un posgrado en Microbiología Ayurvédica (PGDAM) y además es el graduado más joven de esta carrera en la India. Actualmente, está realizando una investigación astrológica a nivel de doctorado en el campo de las finanzas en la Universidad de Astrología Divya Jyothi. Anand ha memorizado el sutra hindú “Bhagavad-gÄ«tā” y habla con fluidez inglés, sánscrito, tamil, sindi, hindi y canarés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día