“Rambito”: ladrón que ganó $94 millones en el Quini 6 se retira del delito y resarcirá a víctimas

Nacional 29/03/2022
ram

Un ladrón que ganó $ 94 millones en el Quini 6 prometió a la Policía que “no va a robar más” y al mismo tiempo ofreció un resarcimiento económico a las víctimas de sus delitos. La insólita historia tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, donde vive el protagonista.

Se trata de Marcelo Pareces, mejor conocido como “Rambito” en el ámbito de las comisarías y juzgados de la ciudad portuaria de Chubut. Tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurto y encubrimiento.

En diciembre pasado ingresó a la Unidad Regional de Puerto Madryn y se dirigió a los policías con un mensaje que dejó atónitos a todos: “Muchachos, no robo más”. Ante la mirada incrédula de los oficiales, “Rambito” confesó que había ganado un sorteo del Quini 6 y que con ese dinero tendría la vida que quería, sin necesidad de recurrir al delito.

Marcelo Paredes había ganado una cifra importante de dinero en el sorteo revancha del Quini 6, unos 94 millones de pesos, al acertar la combinación de número: 31-09-21-17-03 y 12. El hombre es asiduo jugador de la lotería y esta vez tuvo un golpe de suerte.

Para sorpresa de muchos, tras la confesión a los policías de que “no robaría más”, se supo que Paredes retiró el premio y ofreció a dos víctimas a las cuales les había robado, devolverles el doble de la suma que les había sustraído y en dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día