Llevaba a sus hijos a la escuela, perdió el control y chocó contra un semáforo

Accidente 30/03/2022 InformateSalta InformateSalta
perdio el control

Poco antes de las 8 de la mañana, un automóvil Renault, guiado por una mujer, que llevaba a sus hijos a la escuela, perdió el control e impactó contra un semáforo, en la intersección de Av. Patrón Costas y Jaime Durand, en barrio Parque Belgrano, en la zona norte de la ciudad.

Según explicó la conductora, intentó frenar para esperar el semáforo pero la cinta asfáltica resbaladiza le jugó una mala pasada. “Se dirigía hacia la escuela pero la calzada está resbaladiza, volanteó y se dio contra el semáforo”, explicó un inspector a Multivisión.

perdió control

Seguidamente, el padre de los menores se hizo presente y los trasladó hasta la institución educativa, mientras que su esposa aguardó en el lugar para realizar los trámites de rigor.

Sobre el estado de salud de la mujer, aclararon que se encuentra en perfecto estado. “Están esperando que llegue Tránsito Municipal para hacer el control de alcoholemia que se realiza en todos accidentes”, agregó el periodista.

En vista de ello, desde Tránsito piden a los conductores tomar todos los recaudos ante las ráfagas de viento y las precipitaciones que azotan la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día