En casa, Salta Basket juega el último partido previo a los playoffs

Deportes 31/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Salta Basket vs Deportivo Norte 01

Será una noche de adrenalina, emociones, suspenso y muchos vítores cuando hoy jueves el equipo de Salta Basket salga a la cancha para disputar su juego final como local en la serie regular, en un partido clave en la última actuación de local previo a los Playoffs.

Cabe señalar que los Infernales vienen de ganar dos de tres partidos muy importantes en la gira por Santa Fe, recibe al Club Central Olímpico de Ceres, uno de los candidatos al ascenso, y con el cual se espera ver un espectáculo de gran nivel, teniendo en cuenta el presente de ambos equipos.


Salta Basket2Salta Basket sale de gira a Santa Fe en busca de más victorias

El equipo salteño capitaneado por Facundo Arias Binda, busca mantener la dinámica y el poder ofensivo con Alonso, Cardo, Fundora, como columna vertebral del quinteto inicial, más la experiencia de Carnovale y el gran aporte desde el banco de Gonzalo Guevara. 

Los triunfos determinantes y un juego vistoso sedujeron a los fanáticos y se espera una gran concurrencia de simpatizantes. El encuentro se disputará en el estadio Delmi, mañana jueves a las 21:30 horas. Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del estadio a un precio de $200. 

Vale sumar que desde la comisión directiva de Salta Basquet determinaron que mañana sea “el Día del Club” porque se ruega la colaboración de todos los salteños para adquirir las entradas, apoyando el proyecto, el básquetbol y a los dirigidos por José Luis Pisani.

salta basket

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día