Central Norte debutó con un empate como visitante

Deportes 03 de abril de 2022
central

Central Norte sumó un buen punto en tierras formoseñas, donde igualó 0 a 0 con San Martín, por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. 

El cuero hizo su primera presentación en el campeonato, luego de quedar libre en la jornada inaugural, y no solo cumplió sino que hasta pudo ganar este partido.

Luego de un arranque un poco turbulento, en el que el arquero Fabricio Hass debió intervenir para salvar el arco cuervo, Central se fue soltando y acomodando en un reducido campo de juego. Y consiguió su primera ocasión de gol con un remate de Gonzalo Ríos que pegó en el travesaño, antes del primer cuarto de hora.

Con el correr de los minutos, Central siguió afianzándose a tal punto de jugarle de igual a igual al dueño de casa durante toda la primera etapa.

En el arranque del complemento, el cuervo salió decidido a desnivelar el marcador y tuvo dos chances claras para marcar, una de Magno y otra de Gonzalo Ríos, a quien le taparon su remate al arco.

Central se sentía cómodo y volvió a contar con una gran oportunidad para marcar, pero el palo le devolvió un buen remate cruzado a Gonzalo Ríos cuando se jugaban 29 minutos.

San Martín tambíen tuvo las suyas pero nunca llegó a superar al equipo de Ezequiel Medrán.

En la próxima fecha, Central hará su primera presentación como local frente a Defensores de Pronunciamiento, en el Martearena.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar