Acusan a un septuagenario de acosar a una menor de 13 años en Cerrillos

Policiales 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
paraiso

Según lo relatado por Analía, mamá de la menor que habría sufrido acoso en la vía publica en B° Paraiso en la localidad de Cerrillos el domingo pasada las 19 horas su hija salió a  comprar hojas a una cuadra de la casa y cuando volvió le dijo que había un hombre que buscaba. "Mi hija se va al baño y cuando vuelve se puso nerviosa, se puso a llorar". 

Continuando en el relato por Salta Directo la mujer contó "Me dice que el hombre la venía siguiendo, se la quería llevar. Cuando ella entró y el hombre le dijo que la iba a esperar en el playón de B° Las Tunas". 

Ante esto la mamá decidió hacerla salir de nuevo a la nena mientras ella lo perseguía en un vehículo, finalmente, ya en B° Las Tunas "El hombre bajó la velocidad cuando ve 4 chicos jugando a la pelota en medio de la calle, aceleramos, él se mete en un pasaje, lo encerramos con el auto. Yo me bajé y lo agarré de la mochila". 

Asegura que al agarrarlo le preguntó ¿qué le pasaba con su nena? "Cuando llegó la policía se sintió más apretado y dijo, yo solo le pedí que sea mi novia. Le dijo que vive acá en el vuelta, pero su domicilio es en Bolivia, Potosí". 

En cuanto al sujeto, hasta la noche estuvo alojado en la comisaría pero por estas horas desconoce  que sucedió. Vecinos se mostraron preocupados por el hecho y denuncian que la zona está desprotegida, siendo la noche el momento más difícil por la falta de iluminación. 

paraiso2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día