Buscando precios: Se viene el frío, ¿cuánto cuesta abrigarse en Salta?

CNN Salta 04/04/2022 InformateSalta InformateSalta
dia del padre centro

Luego de semanas y jornadas insufribles que se vivieron en Salta con las altísimas temperaturas en la temporada veraniega, de la cual quedará el recuerdo la ola de calor que azotó a gran parte del país, ha llegado el tan anhelado alivio con el inicio del otoño hace pocos días.

Sin embargo el cambio de las condiciones meteorológicas se sintió de forma repentina y brusca, con semanas donde hubo precipitaciones, días nublados, jornadas con viento, entre otros fenómenos que acompañaron la baja de las temperaturas que ya anticipan un poco el invierno que se avecina en Salta.


salta abrilTiempo en Salta: Vuelve la lluvia ésta semana

Es aquí cuando muchos comenzaron a abrir el ropero para comenzar a buscar las camperas y darse cuenta que es necesario comprar otra, una nueva y tal vez más a la moda. En ese sentido, ¿cuáles son los precios de las camperas y los abrigos en la ciudad? ¿Cuánto le dolera al bolsillo abrigarse ante el frío?

Con esta consigna, el móvil de CNN Salta -94.7 MHZ- salió a las calles de la Capital para mirar las vidrieras y hacer un relevamiento de cuáles son los precios de los abrigos en este anticipo de la temporada, con costos que varían según en lugar, la calidad, el diseño y el estilo de las camperas.

centro ciudad tiempo clima palomas plaza

Una liviana, para el fresco de la mañana, está rondando los $2000, mientras que una hecha de algodón, más abrigada para usar durante el día, sube su precio hacia los $4000 y $5000. Ya las estilo “chorizo” ascienden a los $8000 y luego, de primera marca y calidad, se venden a $20.000

¿Y las frazadas para la cama? Para ir a dormir calentitos, en algunos comercios de la ciudad los precios van desde los $4000 hasta los $7000, mientras que los acolchados están desde $8000 para arriba.


superInflación: el Gobierno planea "canastas reducidas" de productos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día