En Cali, Boca tendrá su estreno en la Libertadores y presentaría ocho cambios

Deportes 04/04/2022
boca

Boca Juniors iniciará su camino en la Copa Libertadores 2022 este martes cuando visite a Deportivo Cali de Colombia a las 21.30 por la primera fecha del Grupo E. El entrenador Sebastián Battaglia deberá hacer varios cambios en el equipo titular ya que tiene numerosas ausencias debido a suspensiones y lesiones. En total, serán ocho las modificaciones que realizará respecto de la formación que empató ante Arsenal el sábado por la Copa de la Liga.

Los futbolistas que arrastran sanciones desde la edición anterior por los incidentes el día de la eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil son Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz (lesionado), Diego González (que arrastra una molestia) y Cristian Pavón (no fue incluido en la lista de buena fe).

Ante las ausencias de Rojo e Izquierdoz, que solían ser la dupla titular en el fondo, los que estarán en el centro de la defensa serán Carlos Zambrano y Gastón Ávila. En tanto que Guillermo "Pol" Fernández no estará a disposición del DT por una molestia muscular en el gemelo derecho y su lugar en el mediocampo será ocupado por el colombiano Jorman Campusano.

Ante Deportivo Cali, además, se producirá el regreso desde el inicio del paraguayo Óscar Romero y también estará como centrodelantero Darío Benedetto, que será acompañado en el ataque por Exequiel Zeballos (Luis Vázquez, autor de un gol ante Arsenal, estará en el banco).

Serán, en total, ocho cambios respecto del equipo que empató 2-2 ante Arsenal el último sábado en la Bombonera por la octava fecha de la Copa de la Liga. Salen Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Alan Varela, Esteban Rolón, Eduardo Salvio, Aaron Molinas y Luis Vázquez, mientras que ingresan Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Óscar Romero y Darío Benedetto.

De esta manera, en Colombia, Battaglia dispondría una formación titular con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día