Carlos Bianchi y Riquelme definieron el nuevo cuerpo técnico de Boca

Deportes 08/04/2022
bianchi

En la medianoche del viernes, en Súper Mitre Deportivo, Gabriel Anello dio detalles de una reunión entre dos de los máximos ídolos de Boca Juniors: Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

“Riquelme se reunió con Bianchi y le preguntó qué decisión tomaban”, soltó Anello sobre el encuentro del cual no trascendieron detalles salvo los que aportó el conductor de Radio Mitre quién añadió que la reunión tuvo como eje la continuidad del técnico Sebastián Battaglia.

Según Anello, luego del ciclo Battaglia: “Ibarra, Chicho Serna y un tapado”, se harán cargo del futuro cuerpo técnico Xeneize.

El relator aportó las funciones de quienes subirán desde la reserva de Boca a la primera y una salida que se sumará a la del actual entrenador: “La cabeza va a ser Hugo Benjamín Ibarra, el ayudante de campo va a ser Chicho Serna y van a sumar una persona en lugar de Herrón”.

“La decisión está tomada, el tema es el momento”, subrayó sobre lo hablado por Bianchi y Riquelme. No obstante, Anello despegó al virrey de la decisión de que no siga Battaglia, pero aclaró que Román fue a pedirle consejos ante la convulsionada situación en la que está inmerso Boca luego de la derrota en Cali.

A su vez, el conductor de Súper Mitre Deportivo, lanzó sobre la paulatina vuelta del futbolista que Battaglia separó del plantel de manera definitiva “a Almendra lo están usando para echar a Battaglia de hecho hoy dijo (el entrenador) ‘si vuelve me voy’”, dijo.

Y lanzó otra “bomba” periodística: “Hoy Pipa Benedetto levantó la voz y dijo ‘se va el técnico, yo también me voy’”, sobre una frase que el goleador soltó en el interior del grupo.  /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día