Continúan las críticas al Paseo de la Familia

Vecinos de barrio Hernando de Lerma aseguran que los locales, ubicados bajo las tribunas de Juventud Antoniana, son calamitosos y de mal gusto. “Parece una burla a la familia salteña”, expresan.

Reclamo10/07/2015

El Paseo de la Familia, ubicado bajo las tribunas de Juventud Antoniana, se convirtió en el blanco de todas las críticas. Los vecinos sostienen que los locales son demasiado pequeños e infringen todas las normas.

Si bien el corredor gastronómico, donde fueron a parar todos los locales de comidas del Parque San Martín, fue anunciado con “bombos y platillos”, para muchos, deja bastante que desear.

Un lector, a través de nuestro WhatsApp, manifestó que debido al escaso espacio, los comerciantes, debieron colocar las heladeras en la vereda. "Algunos tienen toldos pero otros quedan prácticamente a la intemperie. Es calamitoso y de mal gusto el paseo”, detalló.

Además expresó que los puesteros fueron obligados a trabajar bajo pésimas condiciones. “Deben laburar (trabajar) en espacios donde apenas cabe una mesita y una silla sin amparo contra el calor o el frío”, dijo.

Todos coinciden que Juventud Antoniana podría haber construido algo mejor en el predio del frente para que realmente la familia pueda ir a comer allí y pasar un momento grato. “Parece una burla a la familia salteña”, agregó.

Las quejas de los vecinos se suman a las declaraciones de Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, quien consideró que el ex Paseo del Choripán, “es un sucucho horrible.” 

Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día