Aberrante: golpeó salvajemente a su beba de 1 mes, está detenida

Policiales 11/04/2022 InformateSalta InformateSalta
beba

El aberrante hecho ocurrió en Rosario de Lerma, donde una nena de tan solo 1 mes de vida habría sido salvajemente golpeada por su madre, una joven de 24 años. 

El hecho se descubrió cuando la madre agresora se presentó en la subcomisaría de B° San Jorge de esa localidad, alertando que su cuñada le había quitado su beba de 1 mes de vida, ante esto personal policial se presentó en el domicilio indicado por la mujer. 

Estando en el lugar personal policial se entrevistó con la cuñada de la denunciante, quien confirmó que no quería entregarle el bebé a la joven porque la agredió físicamente y no le dispensaba cuidados. Ante esto se trasladó a las dos mujeres a la comisaría local y a la menor al hospital de Rosario de Lerma. 

bebarosario

Desde el hospital se confirmó que la pequeña presentaba lesiones en el labio superior, ante lo cual la Fiscalía de Violencia género dispuso que la menor sea entregada provisoriamente a la tía que la protegió tras la agresión, con seguimiento de la Asesoría de menores e incapaces.

También se dispuso la detención de la madre de la beba, quien fue acusada de lesiones agravadas por el vínculo y fue trasladada a la Alcaidía General, donde aún permanece. 

El coordinador de la Comisaría de Rosario Lerma, Ramiro Corimayo, explicó que el padre tampoco se encontraría en condiciones de cuidar de la menor. 

"Hay una situación de abandono, la madre se justifica de haber golpeado a la nena por razón de que el padre no le estaba ayudando con la crianza de la bebé, se evidencia abandono del padre y la madre, está en riesgo. Los ambientales establecen que hay cierta situación relacionada con el consumo de sustancias que representan un peligro" dijo por Salta Directo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día