Murió el motociclista que chocó a un colectivo en Grand Bourg

Accidente 11/04/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente motociclista Grand Bourg

El jueves de la semana pasada, por la tarde, un motociclista que se desplazaba en inmediaciones a la rotonda de ingreso a la Casa de Gobierno en el barrio Grand Bourg impactó contra un colectivo de SAETA y fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo.

Desde el nosocomio se informó que el joven de 27 años que aún permanecía internado en esa institución lamentablemente falleció producto de un paro cardiorrespiratorio por traumatismo encéfalo craneano grave.


accidente Grand BourgOtra vez un colectivo involucrado en un siniestro vial, un motociclista grave

En este sentido, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, indicó al programa Sin Vueltas, que en este caso la unidad de transporte público de colectivos tuvo un rol pasivo ya que el motociclista fue quien impactó contra el vehículo. “El accidente en Grand Bourg donde una moto colisionó a un colectivo que ya giraba por la rotonda para salir y es impactado en su rueda trasera por una moto”, detalló.

Asimismo, aclaró que la empresa participa en menos del 3% de los siniestros que ocurren en la ciudad. “Tenemos más de 600 unidades en las calles 20 horas al día, algunas las 24 horas porque tenemos recorridos nocturnos. Recorremos prácticamente 5 millones de kilómetros por mes. Un particular en su auto, tiene en promedio dos mil kilómetros al mes”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día