Entró a robar y se quedó dormido: la dueña lo descubrió y escapó por los techos

Policiales 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
deli

Ayer, una vecina de barrio Fátima, a metros del centro de la ciudad de Tartagal, descubrió a un delincuente dormido en la planta baja de su propiedad, por lo que procedió a dar aviso a la policía.

No obstante, fue tal la demora de los efectivos, que el delincuente, quien se encontraba armado con un destornillador y otros utensilios, logró despabilarse, y escapar por los techos. “Demoraron más de 30 minutos en venir”, se quejaron.

deli 3

Según adelantó la cronista de Multivisión, los vecinos intentaron que el malviviente permaneciera en el lugar, pero en un momento de descuido, logró escapar. “Estaba un poco perdido, pero en un momento de descuido, se fue por los techos de los otros vecinos, y no se supo más”, expresó.

“Se supone que había entrado a robar, por algún motivo se quedó dormido y la vecina lo terminó sorprendiendo”, relató la periodista.

Los vecinos expresaron su indignación no solo por el hecho puntual, sino también por la inacción de la policía. “Tenemos miedo que pueda volver a suceder en esta vivienda”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día