Se puso en funciones al nuevo gerente del hospital de El Quebrachal

Interior 15/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Hospital El Quebrachal 01

La gerencia general del hospital “Dr. Enrique Romero”, de El Quebrachal, cabecera del área operativa XVI, está a cargo del médico Arnaldo Posadas.

El nuevo gerente fue puesto en funciones por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, quien, en representación del ministro Juan José Esteban, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

Humacata, le transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central, a esta nueva gestión, instando al equipo de salud a trabajar en equipo y con máxima dedicación, a fin de brindar calidad asistencial a la comunidad.


Hospital El Quebrachal 02


“Como primera medida, realizaré la gestión pertinente para continuar fortaleciendo el parque automotor del Área, con el objetivo de agilizar las derivaciones de los pacientes a establecimientos de mayor complejidad, cuando sea necesario”, expresó el gerente Posadas.

Además, el profesional indicó que siente el acompañamiento de los funcionarios de Salud Pública, lo cual, le genera satisfacción y lo motiva en la gestión.

Posadas, es un médico generalista egresado de la Universidad de la Rioja y brindó servicio en los hospitales de Rosario de la Frontera, Metán y Joaquín V. González.

El nosocomio de El Quebrachal, tiene bajo cobertura a más de 16 mil personas. Es de segundo nivel de complejidad y tiene servicio de Clínica Médica, Nutrición, Laboratorio, Odontología, Enfermería, Diagnóstico por Imágenes y Farmacia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día