En Pascuas, un adicto entró a una Iglesia de Yrigoyen y quiso agarrarse a las piñas

Policiales 19/04/2022 InformateSalta InformateSalta
peleaaa

Los hechos de violencia e inseguridad son figurita repetida en el Norte provincial, sin ir más lejos el domingo en la noche, durante la misa por Pascuas, vecinos se vieron sorprendidos por el ingreso de un joven a la parroquia "Asunción al Cielo" de Hipólito Yrigoyen, que bajo los efectos de sustancias prohibidas buscaba pelea, tal hecho fue confirmado por el comisario Lic. Carlos Tolaba. 

El comisario detalló que los efectivos policiales alertados por las llamadas de vecinos que estaban intranquilos y tensos, llegaron al lugar procediendo a la demora del joven señalado como el que estaba causando disturbios. Tolaba aclaró que estuvo demorado y a las pocas horas fue liberado.

Por último Yrigoyen al Momento se hizo eco de los vecinos, que cansados de los hechos de inseguridad, exigen al municipio mayor garantía dentro de instituciones como la iglesia, advirtiendo que afortunadamente la situación no pasó a mayores, ya que si el joven portaba un arma la situación podría haber sido lamentable. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día