¿Cuáles son los productos que están más de moda para regalar?

Sociedad 19/04/2022
para regalar

Cuando se trata de dar un regalo, las personas tienen muchas opciones entre las cuales pueden elegir, desde perfumes con aromas increíbles, un jabón natural perfecto para el cuidado de la piel, y hasta detalles de agradecimiento para los invitados a una boda.

Perfumerías nicho que son tendencia en Europa

En los últimos años, los perfumes nicho cuentan con una gran popularidad en toda Europa, siendo uno de los regalos más elegantes y bien recibidos para dar en momentos especiales.

Se trata de perfumes con fragancias poco convencionales y de alta calidad, que no se consiguen en cualquier lugar, ya que el concepto creativo es único, al fabricarse de manera artesanal.

Otra cualidad de estos perfumes, además de la exclusividad, es que son naturales, y sus ingredientes y especies son de la mayor calidad, esto garantiza una experiencia aromática diferente.

Dentro de una perfumería online es posible comprar perfumes de marcas reconocidas, como Toni Cabal, V Canto, Tiziana Terenzi, Valmont o Etro, que destacan por ofrecer aromas originales de autor que se adaptan a la personalidad y al gusto de las personas.

De igual manera, se tienen mayores garantías sobre la calidad de los productos, al tratarse de marcas con una larga experiencia y especialización en perfumería de nicho. Aparte de las anteriormente mencionadas, la marca de perfumería nicho Perris Montecarlo es una de las más populares, por combinar la tradición y la modernidad en sus perfumes.

Los ingredientes naturales se extraen de forma tradicional y se emplea una fórmula moderna, simple y auténtica, con la finalidad de enfatizar los aromas agradables de las materias primas que usa.

La marca cuenta con cinco colecciones, como Black Collection, Gold Collection, Colección Extractos Perris Monte Carlo, Italy Collection y Les Parfums de Grasse. Cada una dispone de diversas fragancias y composiciones que buscan un aroma distinto. Al ofrecer tan variadas colecciones, la marca se asegura ofrecer una fragancia elegante y exquisita que pueda encajar con cualquier ocasión.

Gracias a la perfumería nicho, hoy en día es posible conocer las notas aromáticas de los perfumes, tanto de esta marca como de otras, permitiendo a los usuarios elegir según las fragancias que más llamen su atención.

Un jabón de calidad

El jabón de Marsella es un producto muy demandado, por su eficacia, siendo un buen regalo para esas personas que cuidan su cosmética. Está fabricado a partir del aceite oliva, por lo que ayuda a hidratar y favorecer la regeneración de la piel. No contiene fragancias artificiales o aceite de palma, tampoco utiliza colorantes, conservantes, y otros aditivos químicos que puedan dañar la salud de la piel.

Este jabón se recomienda para personas con alergias profundas a ciertas sustancias o pieles sensibles. Incluso, funciona muy bien a la hora de bañar a los niños pequeños, sin provocar reacciones o efectos adversos en la piel.

Se encuentra en dos presentaciones, la clásica, un bloque de forma cúbica;  y también, de forma líquida. Esta última opción se caracteriza por un mejor funcionamiento para una limpieza más rápida de la piel, aunque su precio es un poco mayor que el jabón tradicional.

Detalles para los invitados

Los detalles de bodas son esenciales para agradecer a los invitados su asistencia, demostrando el cariño que se siente por venir y compartir con la pareja este momento tan especial.

Hay buenas ideas para regalar en dicho evento, como ambientadores, figuras de pastel, abanicos, abrebotellas, espejos, relojes y bisutería. La elección dependerá de la cantidad de invitados, ya sean hombres, mujeres y niños, para así entregar un detalle que le encante a cada uno. También es posible comprar regalos personalizados con el nombre de los invitados, con un texto bonito o de agradecimiento, que pueda agradarles.

En las tiendas dedicadas a su venta, los detalles tienen un precio muy económico, esto permite comprar las cantidades necesarias para no dejar a ningún invitado sin su regalo de boda. Incluso, es posible contar con asesoría en la compra, facilitando la tarea de elegir los mejores detalles para sorprender y agradecer a los invitados de boda. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día