El nuevo secretario de Gobierno municipal dice ser amigo de Kicillof

En un comunicado, el flamante secretario de Gobierno de la Municipalidad, Mauro Sabaddini, destaca de su currículum, ser ex compañero y amigo personal de Axel Kicillof.

Municipal 11/12/2013

Entre los cambios que anuncio Miguel Isa el 10 de diciembre en su gabinete, uno fue la figura de Mauro Sabaddini, el nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

Tiene 40 años y es nacido en la ciudad de Buenos Aires, dice un comunicado de prensa. Allí curso sus estudios secundarios en el Nacional Buenos Aires, donde compartió curso con Axel Kicilof (con una l cuando corresponde ll), con el cual mantiene una gran amistad como persona y militante. Más adelante destaca que trabajó durante más de 15 años en el ámbito del voluntariado social (llegando a ser formador de líderes del tercer sector en su última etapa), en donde forjó una capacidad gestión eficaz de bajo costo. Esto le permitió desempeñarse de manera óptima en la subsecretaria de cooperación internacional y descentralizada, destacándose como team manager en proyectos. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día