La decisión inédita de Riquelme de cara a la brava parada con Corinthians en Brasil

Deportes 25/04/2022
riquelme

Tras dejar atrás días convulsionados, con la posible salida de Sebastián Battaglia y su futura confirmación en el puesto (al menos por dos partidos), Boca Juniors venció a Central Córdoba y se prepara para aterrizar en Brasil. Así de cortos son los plazos, sin tiempo de descanso y dejando de lado el análisis profundo de lo sucedido en Santiago del Estero.

En el marco de la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, Boca visitará a Corinthians este martes desde las 21.30 en el Neo Química Arena. Según trascendió, Juan Román Riquelme podría, por primera vez en un viaje al exterior, viajar junto al plantel profesional.

Según trascendió el vicepresidente de la institución, junto al presidente Jorge Ameal, están anotados en la lista de pasajeros, pero esperarán hasta último momento para confirmar su lugar en el vuelo chárter que llevará a la delegación rumbo a San Pablo para el duelo copero de este martes. 

El máximo ídolo de la historia del club tiene pensado decir presente en Brasil. En condición de visitante sólo estuvo contra Banfield el día que Boca jugó con la Reserva por el aislamiento del plantel profesional, y en cancha neutral acompañó en algunos paridos de Copa Argentina, torneo en el que el Xeneize se coronó campeón de la edición 2021 ante Talleres de Córdoba. 

Los que ya tienen su presencia asegurada en suelo brasileño son Jorge Bermúdez; Cristian Riquelme, Ricardo Rosica (secretario de la institución y Alejandro González (presidente de RRPP). Cabe aclarar que tanto Raúl Cascini como Marcelo Delgado, no pueden ingresar al estadio por estar suspendidos por Conmebol.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día