Preocupación por el estado de salud de Mirtha Legrand: los detalles

Medios 27/04/2022
mi

Después de dos años de pandemia del coronavirus en los que estuvo aislada para no contagiarse, Mirtha Legrand está volviendo a su rutina mediática y participa de todas las actividades y eventos sociales posibles.

El regreso de "La Chiqui" a su ocupada agenda significa que la diva conoce e interactua con muchas personas diariamente. Debido a esto, la abuela de Juana Viale se encuentra viviendo un momento de tensión tras su último encuentro con el diseñador, Gino Bogani.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el soñado casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Tras la tremenda fiesta de más 100 invitados que se desarrolló sin protocolo alguno contra el Covid-19, la abogada dio positivo de coronavirus.

Luego de conocerse la información de contagio se encendieron las alarmas ya que ni Mirtha Legrand ni Jorge Lanata tuvieron coronavirus desde el inicio de la pandemia en el año 2020, y ambos son parte de grupos de riesgo.

Según revelaron en "LAM", el círculo cercano de la conductora no se encuentra en su mejor momento ya que Mirtha recibió la visita de Gino Bogani tras la fiesta, quien fue el encargado de realizar el vestido de casamiento de la novia y estuvo en contacto en reiteradas ocasiones.

"Preocupación en el entorno de Mirtha Legrand por Gino Bogani quién fue a la casa de la diva de los almuerzos post casamiento de Jorge Lanata. Información de Pia Shaw". /DiarioShow

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día