Una nena de dos años murió aplastada por un camión que manejaba su abuela

Nacional 01/05/2022
camión

Este domingo, un trágico suceso que terminó con la muerte de una nena de dos años dejó consternados a los vecinos de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

La pequña murió tras ser atropellada por un camión que manejaba su abuela, de 41 años.

Pasadas las 14, las autoridades policiales fueron alertadas de que había ocurrido un accidente en un domicilio de la zona, y que había una niña de 2 años tendida en el suelo.

Una vez llegaron, constataron que la menor se encontraba en el suelo sin vida, y los familiares contaron el horroroso accidente que había tenido lugar, versión que los policías pudieron corroborar con sus propias averiguaciones.

Según determinaron, la abuela había arrancado el camión, que estaba estacionado en la calle "La Estación". En el rodado también se encontraba un tío de la víctima, quien quitó el freno de mano, por lo que el camión avanzó unos 3 metros.

Lo que no sabían en ese momento es que la nena se encontraba entre las ruedas del vehículo, y fue aplastada cuando entró en movimiento, muriendo en el acto.

Los efectivos solicitaron la presencia de paramédicos que constaten el deceso de la criatura, así como la asistencia de la policía científica. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día