Wanda le corrió la cara a Mauro Icardi y estallaron los rumores: “Pobre”

Medios 02/05/2022
wanda

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a posicionarse en el ojo de la tormenta. Es que la rubia se mostró en una romántica escena junto a su esposo, Mauro Icardi. En tanto, la mediática compartió una serie de imágenes del momento que provocaron comentarios entre los millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que en una de las postales, la pareja se mostró de frente, mirando a cámara; mientras que en otra, Wanda Nara parece haberle corrido la boca al futbolista cuando el intentaba darle un beso. 

La empresaria decidió compartir el posteo con las fotos y videos en las historias de un paseo por el centro de Londres, lugar donde viajó con su familia para pasar el fin de semana. En otras imágenes, se puede ver algunas fotos de la pareja en una actitud romántica, sacándose selfies dentro de una cabina de la rueda instalada en ese lugar, el “London Eye”, donde se subieron con sus dos hijas, Francesca e Isabella, publica La100Radios.com.

Detrás de la familia, se puede apreciarel río Támesis, uno de los íconos de la ciudad, con el Parlamento y el famoso Big Ben de fondo. Desde allí, Wanda Nara decidió mostrarse mirando a la cámara, mientras Mauro intentaba besarla en la boca. El gesto de ella volvió a sembrar dudas respecto de cuán cierta es la reconciliación que sostienen tras el WandaGate

Sin embargo, eso no es todo. Es que la pareja también dio que hablar por otros rumores sobre la carrera del jugador. De hecho, los medio franceses hablan de que el jugador del París Saint-Germain dejará el club en un par de meses y que, tal vez, viajó a Londres para comenzar una negociación con su futuro equipo.

Asimismo, los internautas hablaron sobre el look de Mauro Icardi: “Mauro siempre esta peinadito como para ir al colegio”, “Comprale una crema de enjuague pobre. Duros los pelos”, fueron algunos de los comentarios que resonaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día