Copa de la Liga 2022: a una fecha del final, así están las tablas y los posibles cruces

Deportes 03/05/2022
liga

La Copa de la Liga Profesional tiene el atractivo de eliminación mano a mano en los cuartos de final y la fecha 13 fue clave para Boca, que venció a Barracas y se clasificó como segundo de la zona Zona B, por lo que jugará en La Bombonera en la próxima instancia. Así, el Xeneize se sumaba a Racing y Estudiantes, otros que pelearán por el título.

River, en tanto, también se metió en los cuartos de final al aplastar a Sarmiento por 7-0. El Millonario es escolta de Racing y por detrás quedaron Newell's y Defensa y Justicia, que ganó en Santa Fe y sacó a Argentinos Juniors porque el Bicho igualó en el clásico con Platense.

River y Boca, entre los cuatro en sus zonas de la Copa Liga Profesional
River tiene 26 puntos y se encuentra en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (29 unidades) y delante de Newell's (23). Cuarto, por diferencia de gol, quedó Defensa (22) gracias al triunfo ante Unión y el empate de Argentinos en el clásico con Platense. Un escalón por detrás quedaron Sarmiento (21) y Gimnasia (21), señala TyC.

En la última fecha, Newell´s enfrentará a Gimnasia en La Plata; Defensa jugará de local Patronato, Argentinos recibirá a Unión y Sarmiento visitará a Talleres de Córdoba.

Boca, por su parte, tiene 24 puntos y terminará en el segundo lugar de la Zona B por detrás de Estudiantes (28). La lucha será por los últimos dos lugares entre Tigre (20), Aldosivi (20) y Huracán (18). En la última fecha, el Matador va con Boca; el Tiburón recibe a Arsenal y el Globo enfrentará a Independiente.

Así están los cruces de cuartos de final
Racing vs. Aldosivi
Boca vs. Newell's
Estudiantes vs. Defensa y Justicia
River vs. Tigre

La tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional

tabla

tabla

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día