El River Boxing en Salta se vivirá el sábado en Campo Quijano

Turismo 03/05/2022 InformateSalta InformateSalta
River Boxing

El sábado 7 de mayo tendrá lugar un evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo, organizado por el Gobierno de Salta, el Municipio de Campo Quijano y el club River Plate.

El ministro de Cultura, Mario Peña, manifestó su agradecimiento al municipio. "Vamos a tener un sábado espectacular, invitamos a todos los salteños para que vengan a disfrutar de esta jornada, si bien es gratuita, solicitamos que el que pueda lleve algún alimento no perecedero para hacer una donación a los distintos comedores de Quijano”.

La actividad representa una gran oportunidad para el sector turístico del interior de la provincia. “Va a ser una jornada de música, de cultura, de deporte, en una estación recién renovada, la posibilidad de los salteños que quieran de ir en tren y bajar en la estación, disfrutar de un evento de boxeo masculino y femenino”, dijo Peña.

Además, el evento será una oportunidad para la captación de talentos de River, clave para los boxeadores que vienen a participar.

El intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, señaló que se están preparando para recibir a una gran cantidad de gente que va a visitar campo Quijano el fin de semana. “Va a ser muy positivo para toda la economía local del municipio, para los gastronómicos, feriantes, artesanos, la idea es trabajar para poder brindar a toda la sociedad de campo Quijano una mejor calidad de vida y espacios para que puedan disfrutar”, dijo.

boxeo

Respecto al apoyo al deporte, el intendente destacó que desde que asumió en la gestión, “venimos trabajando fuertemente en el deporte, sabemos que es una contención muy importante para los chicos, estamos acompañando a una escuela de boxeo que cuenta con 40 chicos, adultos y mujeres, lo vamos a seguir haciendo, tanto en deporte como en básquet, futbol, todos los departes que se pueda”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día